Scouts Anda Net

Bienvenido a la intranet de ASDE - Scouts de Andalucia. Esta intranet esta diseñada para facilitar la labor a los miembros de la asociación.

Scouts de Andalucia

Socios : Alta en el formulario web

Datos del socio
Fecha de Nacimiento (*) Campo obligatorio - -
Ayuda: Seccion

Datos del responsable legal
Ayuda: En el caso de mayores de edad volver a introducir su nombre
Ayuda: En el caso de mayores de edad volver a meter su apellidos
Ayuda: En el caso de mayores de edad volver a meter su datos
El presente formulario de alta genera dos documentos, formulario de alta que debe ser firmado y presentado ante el Grupo o Delegación Scout. Y carta de pago de la cuota de socio, para su abono en la sucursal bancaria que se indica en el mismo.

IMPORTANTE: El relleno del presente formulario y el abono de la cuota se socio no da la consideración de socio o socia de SCOUTS DE ANDALUCÍA. El proceso de alta en el libro de socios de SCOUTS DE ANDALUCÍA se efectuará tras el VºBº del Grupo Scout o de la Delegación Territorial, tras la entrega y tramitación por los mismos de los formularios de alta. Siendo también necesario el abono de la cuota de socio mediante la carta de pago generada.

Scouts de Andalucía, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informa al socio o la socia y/o responsable legal del socio o de la socia (en adelante el socio y la socia) que los datos personales que aporta en este documento serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de esta asociación, responsable del tratamiento y destinataria de los datos, siendo necesarios para el alta del socio o de la socia en la asociación, el desarrollo normal de las actividades como educando y el uso de las funcionalidades de su página web. El socio y la socia, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose por escrito a la Secretaría General de Scouts de Andalucía, en Ronda Nstra. Señora de la Oliva n.134 bajo - Sevilla. C.P. 41013 o a info@scoutsdeandalucia.org.

Scouts de Andalucía tiene la obligación de secreto de los datos y el deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

En cualquier caso, Scouts de Andalucía, garantiza al socio y la socia que en la utilización de sus datos personales se observarán escrupulosamente las obligaciones establecidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, así como en el restante ordenamiento aplicable donde se establecen garantías y cautelas en cuanto al tratamiento de los datos de carácter personal del socio y de la socia.

Con objeto de proteger su intimidad, la información se incorporará al fichero de Scouts de Andalucía, utilizando medidas técnicas y legales que garanticen la confidencialidad e integridad en la transacción de sus datos personales.

*Las direcciones tanto postal como de correo electrónico se utilizaran para recibir notificaciones relacionadas con la asociación, así como comunicaciones relevantes. Su consentimiento para ello podrá ser revocado en cualquier momento.

Joomla Templates by Joomlashack