Scouts Anda Net

Bienvenido a la intranet de ASDE - Scouts de Andalucia. Esta intranet esta diseñada para facilitar la labor a los miembros de la asociación.

Scouts de Andalucia

Censo

01/10/2018 --- !!IMPORTANTE!!

Estimados hermanos scouts:

Como establece el Reglamento Interno de ASDE Scouts de Andalucía, La Ronda Solar dará comienzo a 1 de octubre de cada año y finalizará a 30 de septiembre del año siguiente. Desde está fecha podéis comenzar a dar las altas en CRM. Las bajas las podréis tramitar desde el 1/10/2018 hasta el mes de diciembre

Os explicamos brevemente la manera en que los grupos debéis proceder para acceder al programa de gestión de censo:

- Para tramitar el alta de los socios nuevos que se incorporen a vuestros grupos, basta con hacer click en el menú de la izquierda en la opción CRM - Gestión de Censo.

- Nuestro anterior programa de censos quedó cerrado la ronda 2016/2017, por lo que no se podrá utilizar para introducir nuevas altas.