Scouts Anda Net

Bienvenido a la intranet de ASDE - Scouts de Andalucia. Esta intranet esta diseñada para facilitar la labor a los miembros de la asociación.

Scouts de Andalucia

Censo

01/10/2017 --- !!IMPORTANTE!!

Estimados hermanos scouts:

Como sabéis, nos encontramos en un proceso de transición en la gestión de socios. En el pasado Consejo Scout de Andalucía se informó que en la Asamblea General de noviembre se presentará el nuevo procedimiento de Gestión de socios.

Mientras tanto, os explicamos la manera en que los grupos debéis proceder de aquí a dicha Asamblea:

- En nuestro programa de censos se ha cerrado la ronda 2016/2017, por lo que no se podrá utilizar para introducir nuevas altas para la 2017/2018.

- Para tramitar el alta de los socios nuevos que se incorporen a vuestros grupos, basta con enviar el S03 a la Oficina. Una copia del mismo debéis guardarla vosotros. El modelo de S03 está disponible en la intranet en el apartado de documentos.